Empresa

Hace más de 25 años es fundada en Lima la empresa ROKER. Una compañía 100% peruana, dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos.

Fabricamos jabones y geles antibacteriales con aloe vera, emolientes y humectantes de tan buena calidad que son elegidos por instituciones como APEGA para la feria Mistura y nuestro gobierno para las Juntas Anuales de Gobernadores del FMI y del Banco Mundial.

También fabricamos desinfectantes de media y alta gama e incluso esterilizadores en frío pasando por productos en base a yodo y a amonios cuaternarios y a detergentes enzimáticos que buscan preservar el medio ambiente. Cumplimos a cabalidad todas las normas de Certificación de Calidad y BioSeguridad, que aseguran la mejor calidad de nuestros productos.

Contamos con una excelente trayectoria, ganada a través de más de 25 años de impecable labor.

ROKER en la actualidad cuenta con una planta de fabricación de primera línea con personal altamente calificado en Perú con más de 100 colaboradores, y una en Centroamérica, brindando sus soluciones antisépticas para la industria hospitalaria, la industria alimentaria y para el público general; así como todo lo relacionado con la bioseguridad.


3629888 Consultas? Contáctenos.

%d bloggers like this: