HIBIGEL‬ es el único ‪Alcohol‬ ‪‎Gel‬ ‪antiséptico de amplio espectro

Sabías que el 85% de las ‪#‎infecciones‬ y ‪#‎contagios‬ ‪#‎virales‬ como el ‪#‎Cozsakie‬, ‪#‎Influenza‬, son a través del contacto de manos?

‪#‎HIBIGEL‬ es el UNICO ‪#‎Alcohol‬ ‪#‎Gel‬ ‪#‎ANTISEPTICO‬ DE AMPLIO ESPECTRO, formulado a base de Gluconato de ‪#‎Clorhexidina‬. Tiene un altísimo poder residual, lo que le brindará una PELICULA PROTECTORA por 6 horas. En su formulación contiene humectantes, emolientes y regeneradores de la piel (‪#‎aloevera‬), que cuidarán sus manos con un doble beneficio: ‪#‎asepsia‬ y suavidad.

Es ideal para pieles ‪#‎delicadas‬, como complemento al ‪#‎lavadodemanos‬.

#HIBIGEL es desarrollado para brindar un nivel de asepsia de manos como el exigido al Personal Médico, Enfermeras, Paramédicos y otros profesionales de la salud a nivel mundial, Hibigel ha sido la elección de ‪#‎Bioseguridad‬ por el Banco Mundial para su última convención realizada en el ‪#‎Perú‬ con mas de 18,000 asistentes de todo el mundo y en donde se reportaron CERO casos de contagios de ‪#‎virus‬.

hibigel

HIBIGEL es de fácil aplicación y no necesita enjuague. Luego del #lavadodemanos te protegerá por 6 horas.

Ahora HIBIGEL está disponible para ‪#‎Colegios‬, ‪#‎Nidos‬, ‪#‎Universidades‬,‪#‎HORECA‬ y público en general, en distintas presentaciones de acuerdo a tu necesidad.

Completa tu círculo de #bioseguridad con ‪#‎rokerperu‬: ‪#‎bioclean‬ #hibigel‪#‎supersafed‬