POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE ROKER

ROKER PERÚ, laboratorio con más de 30 años de experiencia con un equipo altamente competente, identifica continuamente sus cuestiones externas e internas pertinentes y conscientes de la importancia de mantener altos niveles de calidad así como de mejorar nuestro desempeño ambiental para brindar los servicios de Fabricación y comercialización de Productos de uso clínico hospitalario como productos farmacéuticos líquidos y dispositivos médicos de clase I, II y III; y productos de uso público como productos sanitarios, en las líneas de cosméticos líquidos y de higiene doméstica, antisépticos, desinfectantes, esterilizantes en frío, detergentes enzimáticos, geles conductivos y equipos para procedimientos médicos, en tal sentido, asumimos los siguientes compromisos:

  • Estamos comprometidos en desarrollar nuestros productos con una óptima calidad, y evitando afectar nuestro medioambiente, cumpliendo plenamente los requisitos del cliente y los requisitos legales y reglamentarios vigentes asociados a nuestro sistema integrado de gestión.
  • Establecemos mecanismos de mejora continua midiendo su efectividad mediante objetivos alineados a nuestra dirección estratégica que permitan mejorar el desempeño de nuestro Sistema de Gestión Integrado e innovación e innovación de los productos que elaboramos y así poder satisfacer a nuestros clientes, cuidar el medioambiente y las partes interesadas pertinentes.
  • Estamos comprometidos en proteger el medioambiente, lo que incluye prevenir su contaminación y asegurándonos de cumplir con otros compromisos internos que podamos asumir en el análisis de nuestro contexto organizacional.

Nuestros colaboradores están plenamente identificados con los objetivos de nuestra empresa y ponen al servicio del cliente su competencia a través de sus productos y servicios.

Rubén Marcos Trujillo Moreno
Gerente General

Lima, 7 de marzo de 2022

F-SIG-004
Vs03

POLÍTICA DE CALIDAD DE ROKER PERÚ S.A.